Descargar los fondos de pantalla de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Ubuntu 11.04 Natty Narwhal llegará el mes entrante, por lo que ya se comienza a hablar mucho al respecto de esta nueva versión de la distribución de Linux más usada por los recién llegados a este sistema operativo. Una de las grandes mejoras en Ubuntu ha sido la parte de la interfaz gráfica, agregando efectos y elementos que hacen de Ubuntu una distribución excelente.

Ubuntu 1104

De entre todas las mejoras y novedades, se han incluido algunos fondos de pantalla (wallpapers) que ayudarán a embellecer el escritorio. Por suerte, para quien no usa Ubuntu 11.04 aún, es posible descargar un paquete con todos los fondos de pantalla incluidos en esta versión. Ya sea en forma compresa o a través de un sitio web que contiene previsualizaciones de los archivos.

La versión compresa está disponible en formato .tar.gz, por lo que se requiere de alguna utilidad para abrir el archivo, o también se puede hacer desde la línea de comandos. En general se trata de una colección pequeña, con imágenes de diferentes rubros, pero muy detallada que brinda una mejor experiencia al usuario.

Enlace | Descargar archivo tar.gz
Enlace | Descargar desde el sitio web
Vía | Lifehacker

Ir arriba