Google Chrome cambia de logo, otra vez

El equipo de desarrollo de Chrome ha estado muy activo los días pasados, pues además de entregar nuevas versiones en los repositorios oficiales, se dieron el tiempo para hacer cambios estéticos, empezando por el logo. La típica esfera articulada que todos conocemos cambió y fue reemplazada por una versión estilo caricatura que más bien lucía un tanto infantil.

Logo chrome

Después de 4 días con el nuevo logo, han sucedido más cambios, pues en las versiones recientes de desarrollo de Chrome (versiones 12.x) se ha hecho el cambio al logo anterior. Dichos cambios se han visto reflejados en las versiones de Chrome para Windows y para Mac también, por lo que podría significar que no ha sido un simple error, y quizá haya habido un cambio oficial.

Por ahora no existe ningún anuncio oficial en el blog de Chrome, e incluso las versiones de desarrollo de Chromium siguen mostrando la versión anterior del logo. Quizá estos cambios obedecen a los comentarios y críticas de los usuarios al rededor del mundo, ya que existen muchas opiniones al respecto de la nueva imagen, la cual no ha sido aceptada muy bien por muchos usuarios.

Vía | Download Squad

Ir arriba