Descuentos para ir en tren al Evento Blog España en Sevilla

Los próximos días 14, 15 y 16 de noviembre se realizará en Sevilla el Evento Blog España 2008 (EBE 08), que es el mayor evento a nivel nacional dedicado a los blogs y el segundo a nivel europeo relacionado con la web participativa. El año pasado, la cita ya se realizó en la capital andaluza y reunió a más de 600 personas.

ebe08.jpg

Para quienes quieran asistir en esta ocasión, existe la posibilidad de acceder a un descuento del 30% en el costo del billete de tren hasta Sevilla. Renfe, que por tercer año es el transportista oficial del evento, brinda esta posibilidad tanto para llegar en AVE como en los trenes de media y larga distancia y de cercanías.

Para acceder al descuento, debes descargar una cédula, imprimirla y rellenar el campo de Titular (D./Doña) -que está vacío- con tu nombre, y presentarla en una ventanilla de venta en cualquier estación de tren (es decir, no puedes comprar el billete por Internet). Está permitido el uso de sólo una cédula por persona y es válida sólo para las fechas del EBE 08.

Sitio oficial | EBE 08

Ir arriba