Despertador Sony con proyector incorporado para visualizar la hora en la pared

icf c717pj

Sony nos despierta hoy con otro nuevo reloj despertador. Me ha hecho gracia, porque los últimos lanzamientos han sido enfocados a despertarnos y es que esa fatídica hora cuesta y bastante, así que lo mejor es siempre hacerlo de la mejor manera.

El nuevo reloj/despertador de Sony es el ICF-C717PJ, un pequeño equipo con acabado en aluminio pulido, que al menos nos quedará bien en cualquier mesita de noche de nuestros dormitorios. Además, es el primer despertador de Sony en incorporar un proyector con lente regulable en su ángulo de proyección, con la cual podremos proyectar la hora en cualquier pared del piso.

lifestyle image ipod dock icf c717pj bed

El Sony ICF-C717PJ cuenta con 3 maneras de despertarte, con la alarma normal, con la emisora de radio FM/AM preferida o conectándole un reproductor MP3 y escuchar nuestra música preferida. Por último, contamos con una pantalla LCD retroiluminada en color azul, de la cual podremos ajustar su brillo para que no nos moleste mientras dormimos, se alimenta de la red o mediante el uso de pilas y también nos informará de la temperatura ambiente de la habitación donde esté colocado. Como ya viene siendo habitual, Sony nos comenta que estará disponible en Abril de 2010 pero sin un precio definido.

Más información: Sony

Ir arriba