Incubaweb ha ganado La Batalla de los Blogs

LA BATALLA DE LOS BLOGS

Durante la semana pasada Incubaweb estuvo “compitiendo” en La Batalla de los Blogs, una web donde, después de inscribir tu blog, puedes luchar contra otro donde se hable de los mismos temas, por ver cual de los dos es mejor, según los votos de los propios lectores.

Gracias a vosotr@s Incubaweb ha ganado La Batalla de los Blogs, cosa que a l@s redactor@s de este blog nos alegra y nos hace mucha ilusión, ya que creemos que quiere decir que los contenidos que os dejamos aquí día a día os gustan y os parece interesantes.

incubaweb_ganador_batalla_de_los_blogs

Incubaweb competía contra Genbeta, otro blog de su misma categoría que consideramos un buen blog sobre web y software y un genial competidor en esta pequeña simbólica batalla que hemos librado.

Con este post, queríamos agradeceros vuestros votos, ya que sin ellos no habríamos ganado, y vuestras visitas diarias gracias a la cuales Incubaweb sigue existiendo.

Por supuesto,  prometemos seguir trabajando duro para continuar trayéndoos las mejores noticias y teneros al día sobre software y web 2.0.

Ir arriba