Día de la Madre: webs y apps imperdibles con frases y poemas

El Día de la Madre prácticamente se encuentra entre nosotros, y como se trata de una de las fiestas más especiales para todo el mundo, queremos en Incubaweb.com hacerte un favor y recomendarte algunos interesantes sitios webs en los que hallarás las mejores frases y poemas para esta fecha tan única. Claro, sabemos que con la crisis los regalos no son sencillos de adquirir, y ésta puede ser una solución más que interesante.

Díadelamadre.net (ver enlace)

Día de la Madre es el primero de los sitios que queremos recomendarte, no sólo porque es de los pioneros a la hora de ayudarnos a demostrarle a nuestras mujeres más queridas cuán presentes las tenemos, sino también porque cuenta con una enorme cantidad de hermosos poemas que podemos compartir en Facebook, Twitter o Google Plus en sencillos pasos, etiquetándolas para que se sientan afortunadas de una forma diferente.

Poemas Día de la Madre 1

Todo Poemas (descargar)

Y si la primera de las propuestas venía por el lado de los poemas, ya la segunda desde su denominación oficial nos informa que recurre al mismo tipo de construcciones lingüísticas. Se trata de una aplicación oficial para dispositivos con SO Android, y que tiene la enorme ventaja de mostrarnos cientos de poemas con sus autores y enlaces a Wikipedia con información, además de que funciona perfectamente sin conexión.

Pinterest.com (ver enlace)

Aunque probablemente se trata de la propuesta más conocida de todas las que vamos a hacerte, no queríamos dejar de lado lo que sucede con Pinterest, al tratarse de una de esas redes sociales especiales, y lo mejor es poder navegarla internamente a través de su buscador, y así dar con las fotografías con frases o poemas que más te gusten para tu querida madre.

Poemas Día de la Madre 2

Poemas de amor (descargar)

La última de las hermosas propuestas de poemas y frases para el Día de la Madre se completa con la denominada Poemas de Amor, otra aplicación para el sistema operativo Android, que en este caso nos trae una gigantesca recopilación de poemas que merecen la pena ser leídos, y desde luego, también dedicados.

Ir arriba