Diario belga en 3D tiene éxito entre el público

derniereheure ancha

A día de hoy, si entre un nuevo producto que quieras lanzar al mercado pones un número y letra concreto, seguramente el resultado se pueda explicar en una sola palabra: «éxito» y es que ese par de caracteres son 3D, ya sea en el cine, en el ocio como el apartado de videojuegos o en un periódico como es el caso que te comentamos hoy.

Y es que el diario belga «La Dernière Heure» lanzó una tirada especial, donde se entragaba junto al ejemplar una gafas 3D y el lector podría contemplar tanto los gráficos, la publicidad como las fotos de todo el número en 3 dimensiones, mientras que el texto seguía impasible.

Parece ser que fue un éxito de ventas y que por el contrario que podamos pensar, por el momento no se repetirá y es que tardaron 2 meses en confeccionarlo y han impreso en papel de la mejor calidad existente.

Sabemos que la prensa escrita no pasa por uno de sus mejores momentos y quizás, iniciativas como esta puedan servir, aunque por supuesto, también tenemos modelos de negocio, donde el periódico prensa su versión online de pago, al más puro estilo WSJ.

Vía: Qué.es

Ir arriba