DiarYo, el contenido que más te gusta en un solo lugar

Con tantos blogs que hay en la red, a veces es difícil seguirles la pista a todos los contenidos de nuestro interés. Sería muy cómodo encontrar la información que nos interesa, ordenada y clasificada de acuerdo a nuestras preferencias. Con esa finalidad se ha creado DiarYo, un diario digital en donde encuentras la información que te interesa, justo cuando la quieres leer.

Diaryo.es.jpg

Gracias a los 44 blogs de Medios y Redes, DiarYo posee una excelente base de contenidos, que están clasificados en cinco canales principales (Mujer, Tecnología, Empresa, Deporte y Ocio). Para quienes desean ir más allá, existen varias subcategorías que permiten seleccionar información más específica para hacer canales personalizados.

Con solo registrarse en el sitio es posible configurar qué información deseamos ver en pantalla. Una vez que se han decidido estas preferencias, se pueden cambiar en cualquier momento con unos cuantos clics; tener un canal personalizado es más fácil que nunca, te invito a que compruebes por ti mismo lo que DiarYo tiene para ofrecer, te aseguro que quedarás encantado(a).

Para quienes no se animan a registrarse, les agradará saber que todos los usuarios que se registren en DiarYo antes del 19 de Noviembre entrarán automáticamente en el sorteo de un LivingBox de LG. Pero ¡espera!, eso no es todo. Cuéntanos cómo usas DiarYo, qué mejorarías y porqué. Al hacerlo, puedes participar en otro sorteo que tiene como premio también un LivingBox de LG.

Enlace | DiarYo.es

Ir arriba