Facebook ofrece soporte para arrastrar y soltar en las fotos

Facebook acaba de lanzar una actualización con la cual los usuarios de esa red social ahora pueden reacomodar y ordenar las fotografías de un álbum tan solo con arrastrar y soltar las imágenes en la posición en donde se desee. Esta característica también permitirá re-ordenar las imágenes que estén dentro de un álbum, ya sea público o privado.

Esta característica funciona en todos los navegadores modernos (incluso Internet Explorer se comporta bien), además de que la velocidad de carga del sitio no ha sido alterada, por lo que esta nueva característica ayudará a hacer la interfaz y la interacción más amigable con los usuarios.

Hace algunos meses, Facebook adquirió una startup llamada Divvyshot que permitía compartir fotos de manera sencilla a través de las redes sociales. Con la implementación de la característica de arrastrar y soltar se nota que trabajo previo de Divvyshot ha sido retomado e implementado.

Todas las cuentas ya tienen esta característica activada por lo que desde ya, todos los usuarios pueden redefinir el orden en el que desean que sus álbums aparezcan. En caso de tratarse de una imagen en alta resolución (HD), habrá un enlace para descargar el archivo en tamaño original.

Enlace | New Features for Photos [HQ]
Vía | The Next Web

Ir arriba