Digital Foci PBK-080, soporta imágenes RAW

digital-foci-photo-book

Estando el PMA 2009 a la puerta de la esquina, los fabricantes ya comienzan a mostrar todo su arsenal, antes de que dé comienzo el evento. Y este es el caso de Digital Foci con su álbum de fotos digitales, PBK-080.

Pero no estamos hablando de un marco digital para dejar en casa, no, sino que se trata más bien de un reproductor multimedia que podrás llevar contigo y descargar en todo momento la tarjeta o memoria interna de tu cámara de fotos. Dispone de una memoria interna de 4GB y una generosa pantalla de 8″ con resolución 800×600.

Además de soportar diferentes formatos de tarjetas de memoria entre las que encontramos SD, SDHC, CF, xD, etc…, también es compatible con los siguientes formatos:

  • Imágenes: JPEG, BMP, TIFF, GIF y RAW (éste último seguro que lo saben apreciar los más expertos en la materia)
  • Audio: MP3, WMA y ACC
  • Ví­deo: MJPEG, MPEG-1 y MPEG4

Por último, el Digital Foci PBK-080 viene acompañado de una funda de piel y una baterí­a de litio recargable que nos dotará de una autonomí­a de 2 horas y media. Además, si la memoria interna se te queda pequeña, siempre podrás hacer uso de su USB Host para conectarle dispositivos externos como pendrives. Estará disponible en el mes de mayo a un precio de $189/150€.

Ví­a: SlashGear

Ir arriba