Twitter Experts: Expertos a precio de saldo

s

A través del Twitter de Antonio Ortiz he descubierto este nuevo servicio que resulta, cuanto menos, curioso. Se trata de «expertos» en diferentes temáticas que tienen su Twitter protegido y que cobran 1 sms premium por poderles followear. Interesante, ¿No? Pues bien, revisando su portada podemos ver «expertos» con cero tweets lo cual aumenta mi interés por saber más.a

a

Rebuscando un poco más, se sabe que esta ha sido una idea de Alex Puig, emprendedor catalán y CEO de Manager Deportivo, quien da alguna que otra explicación de la que se extra que el «experto» con cero tweets «tiene 0 twits ya que ha creado una nueva cuenta cerrada para participar en el proyecto».

b

Ante esta idea, que a lo mejor hasta funciona, me surgen varias dudas como por ejemplo ¿Quién está dispuesto a pagar por seguir a alguien en Twitter? Siendo Twitter una herramienta social, cuya base es la conversación ¿Cómo va a alimentar la conversación un twittero al que si le haces un reply el resto del mundo no sabe a qué respondes?, ¿Contestarán estos «expertos» a los replys de los que no pasen por caja? Y, sobretodo, ¿Qué experto se vende por 1€?

Y vosotros, ¿Pagaríais por seguir a un experto en Twitter?

Ir arriba