Discos duros Memorex Essential TravelDrive

rsz_wmark.jpg

En estas fechas de vacaciones para la gran mayorí­a de personas, es importante ir bien equipado en lo que a informática se refiere. Además de nuestro ordenador, cables varios y asegurarnos de una buena conexión a internet, ¿qué es de nuestro dispositivo de almacenamiento?

Pues Memorex nos muestra su nueva gama de discos duros externos portátiles con un tamaño de 2,5″. La gama se llama Essential TravelDrive y tendremos disponibles 3 capacidades a elegir: 160, 250 y 320 GB.

También tendremos varios colores disponibles y para todos los gustos, desde el tí­pico color plateado hasta un color lila, pasando por el verde y azul. Dará exactamente igual que sistema operativo utilices, es compatible con Windows como con MacOS. La conexión con nuestro equipo es mediante puerto USB, además de servirnos para alimentarlo, ahorrándonos tener que cargar con otro cargador más en nuestra maleta.

El disco duro viene acompañado con un software para realizar backups o copias de seguridad y podrás encontrarlo en el mercado a partir de $89.

Ví­a: Coolest Gadgets

Más información: Memorex

Ir arriba