Diseño en el mundo de la hostelería: Hotel Legoland en California

Hoy volvemos a hablar de nuevo del mundo del diseño, aunque en este caso vamos a hacerlo de tal manera que el mundo de la hostelería ha sucumbido a sus encantos, y nosotros a todos aquellos que buscan la arquitectura en nuestro blog para inspirarse, en este caso vamos a hablarte de cómo lo han hecho en uno del que puede estar entre la lista de hoteles más famosos del mundo; el Hotel Legoland en California.

En realidad, me he echo con una buena galería de imágenes de los diferentes lugares del Hotel Legoland en California, tanto por fuera como por dentro, en el que cada detalle está cuidado y además basado en los que son unos juguetes que han hecho de verdad historia. Y es que Lego se ha convertido en un referente en el mundo del diseño, y además parece que también de inspiración. ¿Quieres echar un vistazo?

diseño Lego en hoteles

Diseño en el mundo de la hostelería: Hotel Legoland en California

Yo la verdad es que pagaría por irme a alojar en este hotel de diseño, pero aún más pagaría porque con tanto emprendedor que hay en España ahora con esto de la crisis, alguien tuviese la idea de apostar por cosas de este tipo, y no me refiero a hacer una copia del Hotel Legoland en California, ni mucho menos, sino más bien de la posibilidad de innovar a través del diseño en la arquitectura, y conseguir cosas tan fantásticas como ésta ¿A ti qué te parece la idea?

Ir arriba