Twitter music ya esta aquí

Twitter cada vez es más grande. El crecimiento de esta red social esta siendo mayor al de la práctica totalidad de sus competidores. Ahora nos llega una noticia de lo más interesante referente al universo Twitter, Twitter Music ya esta aquí. 

Hace aproximadamente un mes os hablábamos de los principales rumores que existían acerca de la inclusión de un servicio musical incorporado o paralelo a Twitter el cual tendría la música como principal protagonista. Pues bien, acabamos de conocer la noticia de que la aplicación web ya está disponible en internet aunque aun no está operativa.

Twitter-Music

Al acceder a ella encontramos una interface de acceso a la aplicación que en lo personal me ha encantado, tiene un fondo negro y presenta un estilo de lo más minimalista, sobrio y elegante. Para poder echar un vistazo a la interface original puedes acceder a Twitter Music desde aquí.

Una vez accedemos a la iterface de Twitter Music poco vamos a encontrar ya que como hemos dicho el servicio aun no está operativo pero lo que si podemos ver es un mensaje que pone «coming soon» lo cual nos hace pensar que antes pronto que tarde podremos acceder a todos sus servicios, sin duda una gran noticia.

También hemos sabido que muchos artístas disponen ya de la alicacion y por lo visto la intención de Twitter no sería otra que la de ir llenando su aplicación de contenidos musicales para que a la hora de salir la aplicación al mercado y ser de acceso público pueda tener dentro de sí un material que consumir, música y más música que es de lo que se trata.

Una buena estrategia por parte de Twitter

Sin duda alguna desde Twitter saben lo que se hacen, se están centrando en enriquecer su red social con otro tipo de aplicaciones complementarias que aportan valor para el usuario. Twitter Music parece ser la primera de muchas otras que están por venir. Y tú ¿Crees que es una estrategia acertada?

Ir arriba