Ya está disponible la aplicación Gol Stadium

2

Parece que los amantes del fútbol a la carta se encuentran de parabienes, sobre todo a partir de que Mediapro ha anunciado que ya está disponible en dispositivos móviles de Apple la aplicación Gol Stadium, que permitirá a los usuarios de plataformas como iPhone y iPad disfrutar del mejor fútbol nacional e internacional, incluyendo la Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League y Champions League, con la mejor calidad de imagen del mercado.

Esta aplicación, que como mencionamos ya se encuentra en el mercado, se puede obtener mediante el Apple Store, y desde estas últimas horas incluye además la posibilidad de revisar los mejores goles de su equipo, las jugadas polémicas y todo el fútbol que uno quiera ver mediante su dispositivo móvil.

Lo único que es necesario para los consumidores en estos casos, es contar bien con una red de Wi-Fi al alcance, o poseer un sistema con 3G, para que de esa forma la velocidad de las descargas valgan realmente la pena.

Además, se ha especificado que Gol Stadium ofrecerá dos modalidades. La primera de ellas, más básica, permitirá el acceso a los resúmenes de la Liga BBVA, Liga Adelante y otras competiciones cuyos derechos son propiedad de Gol Televisión; mientras que la segunda, la versión “Premium”, tiene que ver con los partidos en directo de Liga, Champions, Premier League, Liga Adelante, Copa Libertadores, y demás competiciones, sin descartar tampoco resúmenes, ruedas de prensa, todos los programas de GOLT y los resultados y clasificación de la Liga BBVA actualizada al instante.

Pero también esta segunda modalidad cuenta con el interesantísimo añadido de poder establecer la visión de los famosos “partidos de pago” que ofrece la cadena televisiva, por lo que se pueden ver los encuentros normalmente codificados de un conjunto en una tablet o el smartphone de Apple sin precio de más. De esa forma, los fanáticos podrán llegar a ver hasta ocho encuentros en cada una de las jornadas de la Liga BBVA, es decir, la primera división del fútbol de España.

Ir arriba