DocJax, aplicaciones de ofimatica online

docjax

Si a veces requieres de la creación de un documento en un ordenador público donde no se cuenta con las herramientas, entonces posiblemente sea de gran utilidad DocJax que se trata de un motor de aplicaciones para poder realizar documentos de manera sencilla en la red, por medio de tu navegador, algo muy similar a Google Docs.

El servicio cuenta con soporte para crear documentos en formato de Office, PDF, así como e-books. Una vez que los hayas creado, podrás tenerlos en el espacio de almacenamiento que te proporciona el servicio, pero también podrás descagar el archivo para enviarlo por email.

Estos documentos pueden ser visualizados por medio de un enlace que proporciona el servicio, de modo que incluso si los quieres compartir, puedas compartir tan solo el enlace y no el archivo, pero solamente para mostrar en modo lectura.

También cuenta con un buscador, para encontrar archivos que han sido escritos con el fin de compartir la información sobre cualquier tipo de tema, pero que posiblemente no se encuentra en un libro o tutorial.

Vía | killerstartups

Ir arriba