Domus, una revista digital de diseño en forma de app gratis a la que no perder

mzl.ivmgiamf.480x480 75

No hemos hablado de este tema nunca en nuestro blog, pero la verdad es que creo que es un buen momento para comenzar a hacerlo, porque al fin y al cabo las aplicaciones están en pleno auge y si lo hacen desde todos los secgtores, el mundo del diseño no se iba a quedar fuera de juego. Así que hoy les quiero hablar de una publicicación digital, en forma de revista que se pueden descargar gratis para el iPad y que viene con mucha información sobre el mundo del diseño.

Domus, es una revista digital de diseño en forma de app gratis a la que no perder más que nada porque en el número de este mes apuesta por recoger las mejores escuelas de diseño y arquitectura, a las cuáles creo que muchos querrán tener a mano, sobre todo si quieren bien estudiar una carrera, o bien hacer un curso de especialización.

Como han podido ver en cuánto a la gráfica es bastante sencilla y muy legible, con lo que ninguno se va a aburrir leyendo y menos aún por el contenido porque si ya la revista en sí misma es muy conocida en el mundo del diseño, si podemos acceder a ella gratis, desde la tableta y además tener una especie de guía para estudiar diseño. ‘Mucho mejor!

Más info | Domus en iTunes

Ir arriba