Probablemente ya hayan oído hablar de ella. Es más, recuerdo que en alguna ocasión en nuestro blog de gadgets menncionamos algunas de las cualidades de la Samsung Galaxy Camera, que aunque parece que lleve el nombre de un terminal smartphone de la marca coreana es una cámara hecha y derecha, aunque incorpora el sistema operativo Android.
Ya saben que yo no soy muy partidaria de esos terminales que pretenden hacerse con la fama de lo que ya está en el mercado y conquistar al público a través de ese nombre, y solo por esa razón a mi el Samsung Galaxy Camera no me acaba de convencer. Aunque he de reconocer que el hecho de que cuente con sistema operativo propio resulta bastante interesante, y el diseño con el que se presenta me parece también bastante adecuado.
Pero con un precio bastante elevado libre, vale la pena echar un vistazo a la oferta que nos presentan por ella en Vodafone, que en este caso nos la ofrece ya para Navidades en su catálogo. ¿Su precio? Pues la Samsung Galaxy Camera se puede adquirir por 29 euros al mes con una permanencia de 24 meses, aunque en ese precio se incluye un plan de datos de 1GB mensuales, con lo que el ahorro aunque es solo de 50 euros con respecto al precio del mercado, me parece bastante interesante al ahorrarnos de ese modo la tarifa de internet por libre.