Dos millones de hogares dispondrán acceso a las conexiones de alta velocidad de Movistar

Movistar se ha planteado llegar a los dos millones de hogares españoles los que puedan disfrutar de su servicio de conexión de alta velocidad. Los servicios que la operadora ofrece actualmente a sus clientes son los de modalidad de 50 y 100 megas y actualmente cuenta con cerca de 200.000 usuarios con alguno de estos servicios comentados.

Desde hace meses la fibra óptica se ha convertido en una importante motor de crecimiento de la multinacional española, que ha visto en este sistema de conexión una forma de lograr más ingreso, hasta tal punto que Movistar no está escatimando gastos para poder llegara con este tipo de conexión al mayor número de hogares posibles, lo que significaría disponer de una mayor cuota de mercado.

A finales del pasado año, Movistar registró más de un millón trescientos mil hogares que tenían la posibilidad de contratar alguno de sus servicios, una cifra tres veces mayor que la que disponía en el año 2010, y que se espera que siga en aumento durante estos meses del 2012.

Al principio de este año, Movistar contaba con 177.00o usuarios contratados a alguno de los planes de 50 y 100 megas que ofrece, lo que supone el 15% del total de hogares que tienen la oportunidad de contratar este tipo de conexión.

En cuanto a la velocidad de registrar nuevas altas, la empresa viene en los últimos meses registrando unos 12.000 nuevos abonados al mes, lo que le situaría muy cerca de los 300.000 usuarios registrados para finales del presente año.

Vía: Adslnet

Ir arriba