Compresor AlZip 8.51

A la hora de comprimir o descomprimir algún tipo de información, nos podemos encontrar con una gran cantidad de programas cada uno con unas características determinadas y que dependiendo del uso que le vayamos a dar, podremos hacer uso de uno o de otro.

En esta ocasión os queremos hablar de un programa que hemos conocido recientemente pero que nos ha llamado mucho la atención, por el potencial que ofrece a los usuarios y por lo fácil que resulta su uso para los usuarios, por muy bajo nivel de informática que uno pueda tener.

alzip programa compresor

Entre las principales características que nos presenta este programa está el número de formatos distintos de compresión con los que se puede trabajar. En concreto permite descomprimir archivos de hasta 36 formatos diferentes, y también permite crear archivos comprimidos de 8 tipos distintos.

Los archivos que abre son: ALZ, ALX, 7z, ACE, ARC, ARJ, B64, BH (1), BH (2), BHX, BIN, BIN (CD), BZ2, CAB, EAR, ENC, GZ, HA, HQX, ICE, ISO (CD), JAR, LCD (CD), LHA, LZH, LZ7, MIM, PAK, RAR, TAR, TGZ, UUE, WAR, XXE, Z, ZIP, ZOO y 001.

Los archivos que crea son: ALZ, ZIP, LZH, CAB, JAR, TAR, TGZ, y BH

Otra de las funcionalidades es la posibilidad de particionar archivos grandes en archivos más pequeños de una forma rápida y sencilla. Le podemos añadir contraseñas a nuestros archivos para que en caso de pérdida nadie pueda acceder a la información, y si la contraseña la perdemos nosotros y no nos acordamos de la que hemos utilizado, tenemos la opción de solicitar una nueva.

Ir arriba