DOT Delete, borra archivos innecesarios de Windows

DOT Delete es una aplicación gratuita para Windows que permite borrar archivos generados por el sistema operativo Mac OS X y que no tienen ninguna utilidad. En ocasiones cuando un usuario inserta una memoria USB en una Mac, el sistema operativo automáticamente creará algunos archivos que son inutilizables bajo ambientes Windows, por lo que dichos archivos pueden ser borrados.

dot-files.jpg

Archivos DOT en Windows

El problema es que en ocasiones, especialmente cuando hay mucha información almacenada, estos archivos pueden aparecer por decenas, haciendo tediosa la labor de eliminar manualmente cada archivo, además que se tiene el riesgo de borrar información importante.

DOT Delete permite borrar automáticamente los archivos conocidos como DOT Files (.DS_store, ._support, etc) que son generados automáticamente por Mac OS X. con sólo arrastrar y soltar la carpeta que se quiere limpiar, es posible borrar todos los archivos en lote y con un solo clic.

dot-delete.jpg

Sin embargo, antes de realizar el proceso de limpieza es recomendable verificar manualmente la lista de archivos que se van a borrar para evitar pérdida accidental de información importante. Esta aplicación es gratuita, aunque no es de código abierto y sólo está disponible para usuarios de Windows.

Enlace | Descargar DOT Delete
Vía | Addictive Tips

Ir arriba