Opera 11.01 disponible para descarga

El navegador Opera 11.01 ha llegado, corrigiendo algunos errores que se habían presentado la última beta y mejorando el desempeño general de la aplicación. Con esta versión Opera se convierte en uno de los primeros navegadores «grandes» que alcanza cierta madurez en la versión más reciente, seguido de cerca por Internet Explorer 9 y Firefox 4 quienes pronto harán sus respectivos anuncios.

opera11.jpg

Los cambios más importantes en esta versión tienen que ver con la seguridad, ya que se han arreglado algunos agujeros que permitían la ejecución de código maligno aprovechándose de vulnerabilidades en los formularios web. Asimismo se ha mejorado el soporte y el desempeño de algunos selectores CSS que permiten la correcta interpretación del código.

Esta actualización se puede descargar directamente desde el navegador haciendo clic en la opción comprobar nuevas versiones o bien, descargando al archivo de instalación directamente desde el sitio de Opera. Se encuentran disponibles las versiones para Windows, Mac y Linux / FreeBSD.

Ir arriba