Dot-o-mator – Tormenta de ideas para tu Startup

Ya tienes bastante con preocuparte con tu startup Web 2.0 como para tener encima que buscar un buen nombre de dominio ¿no crees?. Y a eso súmale el hecho de que tengas que buscar uno que esté disponible.

Aquí es donde te puede ayudar Dot-o-mator, una pequeña aplicación web que hace búsquedas en su diccionario y te muestra una lista de posibles dominios que se ajusten a las necesidades de tu recién creada Startup. Para ello te ofrece, si no estás fino con la imaginación, dos series de palabras (prefijos y nombres) de Web 2.0, tecnología, casi de todo, y eligiendo una categoría te ofrece varias palabras para que las combines con un solo clic.

En este momento compruebas la disponibilidad para ver si eres el primero y tu dominio Web 2.0 está listo. En mi caso me salió uno muy chulo que igual registro algún día: Blogomotion.

No solo te puede servir para disponer de nombres de dominio muy chulos para tu nuevo proyecto, también puedes usarlo para darte ideas de cuentas de Gmail o lo que se te ocurra.

dotmator.png

Sitio oficial | Dot-o-mator
Vía | Download Squad

Ir arriba