HeySpread – Difunde viralmente tus vídeos

Digamos que has conseguido capturar un vídeo interesante que no se ha visto antes en la red. ¡A subirlo a YouTube! ¿no?. Eso es lo normal pero ¿por qué parar ahí?. HeySpread, es un servicio que puede tomar el vídeo que has capturado y publicarlo en cerca de 20 servicios de almacenamiento de vídeo online a la vez.

Es aún mejor, pues sigue la pista de cuantas veces se han visto tus vídeos. Puedes ver las estadísticas diarias de cada vídeo y gráficos comparativos para ver como se está «moviendo» el mismo en los distintos servicios. Incluso puedes compararlo con el impacto de otros vídeos.

Si ya lo hubieses subido a YouTube, la herramienta llamada YouClone, incluida en el servicio, te permite copiar tus vídeos de YouTube y publicarlos en el resto de servicios. Todo lo que tienes que hacer es disponer de tu clave de YouTube y HeySpread hace el resto.

Este servicio, no obstante, no es gratis, y utiliza un servicio de créditos que te cobra de 1 a 5 centavos de dólar por cada vídeo subido, puesto marca de agua y monitoreado. No es para el usuario puntual pero si para las empresas o personas interesadas en difundir vídeos virales en la red.

heyspread1.png

Sitio oficial | HeySpread

Vía | Webware

Ir arriba