Dragsy, aplicación para leer las noticias en Facebook

Entre todas las aplicaciones que podemos recomendar para Facebook, una de las mejores es Dragsy, que viene llamando la atención de los usuarios en los últimos tiempos, sobre todo por tratarse de la primer app directamente desarrollada para permitir a los usuarios tener todos los contenidos informativos a los que buscan acceso en la red social más utilizada de todo el mundo, de una forma rápida y sencilla.

De este modo, una vez que hemos instalado esta aplicación en nuestro smartphone, tendremos la posibilidad de comparar las noticias de más de 30 medios en español, y a partir de allí, poder compartirlas en nuestro perfil con sólo un par de clicks. Todo ésto, sin dejar de mencionar otros elementos de provecho, como la posibilidad de escuchar radio y buscar resultados en sitios como Wikipedia o YouTube.

 Dragsy facebook

Sin embargo, hay dos elementos muy interesantes que podemos señalar en relación a Dragsy. El primero de ellos es que la aplicación ha sido desarrollada en España, de modo que está pensada, en primer término, para usuarios de esta nacionalidad; y la segunda, es que se encuentra aún en una fase beta, por lo que seguramente en las próximas semanas vaya a agregar una mayor cantidad de herramientas a sus funciones.

Por otro lado, en algún punto los especialistas no dejan de encontrar ciertas similitudes entre Dragsy y Flipboard, una aplicación de la que ya hablamos en el pasado, y que permite a los usuarios contar con una especie de escritorio personal para Facebook, y con funciones como por ejemplo el poder compartir información con los amigos.

Su presentación es también bastante llamativa, sobre todo si entendemos que podemos agregar medios de comunicación distintos, listas de reproducción de radio, así como resultados de YouTube y Wikipedia, siempre de modo visual en bloques, los que podemos arrastrar y colores de acuerdo a nuestros gustos y necesidades.

Descarga: Facebook

Ir arriba