Dream of Pixels: el Tetris al revés hecho app para smartphone

Para describir la app que es nuestra protagonista del día de hoy en nuestro blog podríamos decir que es algo así como el Tetris pero al revés, eso quiere decir que en lugar de ir ordenando piezas a medida que caen, lo que tenemos que hacer es conseguir eliminarlas cuándo ya están todas colocadas en la pantalla. Yo la verdad es que creo que los fanáticos de los juegos clásicos, los cuáles también conocemos como retro en el mundo apps, estarán encantados con lo que ofrece Dream of Pixels. A continuación vamos a verlo, porque lo primero que les presento es el trailer para que lo vean en pleno funcionamiento.

Por el momento, Dream of Pixels está solamente disponible para el mundo iOS, y es compatible con todos los dispositivos Apple, aunque no se ha descartado el lanzamiento de una versión para Android. Aunque lo que quizás valga más la pena destacar es el hecho de cómo la aplicación vuelve a poner el punto de mira en el mundo de Tetris y todo lo que significan las aplicaciones en el tipo puzzles, las cuáles parece que son clásicos que no tienen futuro, pero que con este tipo de reinvenciones acaban conquistándonos.

El precio de la aplicación Dream of Pixels es bastante asequible, ya que sale solo por 0,99$, lo que parece más que adecuado, aunque claro, eso mejor lo juzgan ustedes en el vídeo que les he dejado en la captura anterior.

Más info |  App Store

Ir arriba