Universal Extractor te permite extraer los archivos que nos interesen

Hoy os queremos presentar un programa que no es en sí un programa compresor como los muchos que hemos hablado en este blog, pero si que está relacionado estrechamente con este mundo. Se trata de la herramienta Universal Extracto, una herramienta que nos permite obtener aquellos archivos que más nos interesen de paquetes de archivos en formato .exe o .msi.

Consiste en una aplicación que nos facilitará mucho el proceso de extracción de parte de los archivos sin la necesidad de tener que utilizar la línea de comandos.

Universal Extractor 1.6.1.52 Portable

En muchas ocasiones nos encontramos con paquetes que traen archivos que nos interesan, pero únicamente ciertos archivos y no todos. En estos casos Universal Extractor es cuando entra en acción permitiendo obtener únicamente esos archivos.

El programa incluye numerosas opciones, entre las que podemos destacar la posibilidad de extraer información también de archivos que hayamos recibido comprimidos en formado ZIP o RAR.

Además este programa se adapta perfectamente a todos los equipos en los que lo queramos descargar, de manera que podremos tenerlo en cuantos ordenadores queramos.

Su funcionamiento es muy sencillo y a la hora de instalarlo no requiere de mucho espacio, funcionando perfectemente en cualquier equipo y sistema operativo.

Ir arriba