Droid Protector: protege tu apps preferidas de extraños

Si trabajas en una oficina con varios compañeros, o vives en una casa con amigos o la familia, es más que probable que durante algún momento del día, tu móvil esté en manos de ellos, y con esa situación, tu confianza se vea puesta a prueba. Sin embargo, por suerte existen alternativas en concepto de seguridad que han ganado fuerza de forma reciente, como Droid Protector, con la cual podemos ocultar parte de nuestro sistema operativo Android.

¿Cómo funciona Droid Protector?

En este sentido, debemos destacar en primera instancia sobre Droid Protector que se trata de una aplicación gratuita para todos los móviles con el ecosistema de Google, que ha sido especialmente desarrollada para permitirnos proteger otras específicas, de manera que el smartphone pueda usarse, aunque no por completo.

Droid Protector

De este modo, si quieres prestarle el terminal a tu hermano para que siga algún acontecimiento en Twitter, o a tu hermana para que escuche música en YouTube, pero no quieres que lean tus conversaciones de WhatsApp ni siquiera por error, entonces lo mejor que puedes hacer es utilizar una aplicación como Droid Protector.

Incluso, cuenta con una curiosa opción que podemos activar o no, a través de la cual si no queremos decirle directamente a nuestro amigo o familiar que no use el móvil, se puede configurar el sistema para que avise de una situación de error, a través de la cual va a disuadir a la otra persona de que no funciona demasiado bien, logrando que desista en su intención de revisar algunas aplicaciones específicas del aparato.

Un diseño espectacular

Y más allá de lo originales e interesantes que son sus funciones, tampoco podíamos dejar de mencionar que el diseño de Droid Protector está realmente muy bien logrado, al punto de que es, sin dudas, una de las grandes claves del éxito que mantiene en los últimos tiempos entre usuarios de este sistema operativo. Incluso, existe una versión Pro con algunos agregados que también puede ser recomendable para los más recelosos.

¿Te gustaría ocultar algunas de tus aplicaciones?

Fuente: Android4All

Ir arriba