Drop.io comparte archivos fácil

dropio_logo-1.gif

Hay varios sitios en la red que son geniales cuando queremos compartir archivos grandes que no entran en el adjunto de un e-mail. Pero cuando solo queremos compartir una cantidad de archivos con un solo grupo de personas la mejor opción es crear un sitio web temporal donde las personas puedan descargar los archivos, además de poder ver vídeos y escuchar música online.

dropio-simple-private-storage-sharing_1197674808253.jpeg

Drop.io hace justamente eso. No tenemos que registrarnos ni ingresar ninguna dirección de mail, solo tenemos que ingresar un nombre para nuestras página web, y solo empezar a subir los archivos, Drop.io admite archivos de vídeo, imágenes audio y documentos de todo tipo.

Este sitio incluye un reproductor flash que te permite acceder a los archivos de manera online o directamente guardar el link para guardar las imágenes, nosotros podemos elegir otros usuarios si queremos que también puedan editar la página que nosotros creamos o que solo puedan verla. Puedes dar un rango de 1 día a 1 año para que estén disponibles los archivos.

Vía| Download Squad

Ir arriba