Simkl guarda tus conversaciones con seguridad

Si alguna vez has hecho copia de seguridad, cosa que espero, habrás almacenado tus documentos, imágenes, música, correos y quizás hasta tus preferencias de aspecto del Sistema Operativo.

Normalmente con esto sería suficiente, pero si eres un usuario activo de sistemas de mensajería instantánea seguramente habrás guardado, como yo, las conversaciones guardadas por el motivo que sea. En mi caso, recuerdo charlas por iChat que son auténticos tutoriales de Sountrack y otras con información relativa a proyectos que en algunos casos incluso se podrían considerar como precontratossimkl1.jpg.

Si este es tu caso, es posible que también quieras guardar tus conversaciones. Pero ¡Ah, amigo!, a veces hay virus. No es mi caso pues utilizo Mac, pero si utilizas Windows y no tienes tu sistema totalmente actualizado, podría que ser que un intruso malintencionado destrozara esta información, a veces valiosa.

Pues bien, es en estos casos cuando utilidades web como Simkl pueden ayudarte. Lo que nos ofrece es un entorno seguro donde almacenar nuestras conversaciones fuera de intrusos y virus.

El sistema admite los protocolos de AIM, ICQ, MSN y Yahoo y no requiere que instales software alguno en tu ordenador, todo lo haces online. El procedimiento pasa por conectar a tu cliente a través del proxi de Simkl, que se ocupa de almacenar todas tus conversaciones. Mas tarde, accediendo a tu cuenta, puedes revisarlas online desde cualquier lugar.

El servicio está actualmente en fase ßeta por lo que deberás solicitar una invitación para poder utilizarlo.

Sitio oficial | Simkl
Vía | Killerstarups

Ir arriba