Dropbox regala hasta 1 GB extra de espacio gratuito

Dropbox sin duda es una de las herramientas más útiles que he encontrado en los últimos meses. Gracias al éxito que ha experimentado esta startup, el equipo de Dropbox ha lanzado un evento especial en donde los usuarios de este servicio pueden ganar hasta 1 GB extra de espacio. Todo lo que hay que hacer es responder una serie de preguntas y resolver algunos retos.

dropquest.jpg

Todo empieza con una simple división. En base a pequeños acertijos, los usuarios pueden ir avanzando a través de la prueba (13 acertijos). Si se resuelve correctamente un minireto, se gana una determinada cantidad de megabytes extra. Así conforme más lejos se llegue en el reto, más espacio se consigue, siendo 1 GB el límite que se puede obtener.

Desde pequeños rompecabezas hasta sudoku que requieren un poco de estrategia, las pruebas están diseñadas para que los usuarios piensen un poco y se diviertan a la vez. No existe un límite de tiempo, por lo que la prueba se puede concluir en algunos minutos o incluso en un par de horas, al final el tiempo empleado no hace diferencia en cuanto al espacio extra que se puede ganar.

Una vez que se ha completado la prueba, se pueden ver los resultados en el salón de la fama en donde aparecen todos los usuarios que han respondido correctamente. Así mismo, se le asigna un ranking mundial a cada usuario el cual sirve para absolutamente nada, excepto para presumir con los conocidos. Este evento se encuentra activo todavía.

Enlace | Empezar el evento Dropquest en Dropbox
Vía | Lifehacker

Ir arriba