Dropcam HD, la webcam más pequeña para videovigilancia

La tecnología que se nos ofrece en el mercado actual es mucho más que un medio para comunicarnos en cualquier momento o un soporte para nuestro trabajo y entretenimiento. Nosotros hoy queremos hablarles precisamente del papel que juega la electrónica de consumo en la seguridad, y lo hacemos con la que es la webcam más pequeña del mercado para videovigilancia.

Se trata de Dropcam HD, la cámara de vigilancia Wi-Fi de alta definición de vídeo con la cual podemos estar a todas horas informados de lo que ocurre en la localización que la hemos dejado, y además apenas es visible de cara al público ya que su tamaño es una de las mejores ventajas.

dropcamhd

Además, una vez que tengan Dropcam HD, les bastará descargarse la aplicación gratuita de la misma marca tanto para Android como para iOS para poder seguir lo que está ocurriendo en la zona a vigilar.

La cámara Dropcam HD cuesta 112 euros a través de Amazon, y a ellos hay que sumar una cuota de 7,50 euros si se quiere programar alguna hora de grabación para consultar luego lo que se ha captado a través de la cámara web.¿Qué les parece la idea?

Más info | Electronista

Ir arriba