Nuevo bono de 800 megas de Yoigo por 12 euros al mes

Los operadores móviles siguen con su particular batalla por lanzar la mejor oferta para los usuarios a la hora de navegar por Internet vía su terminal móvil. El objetivo de todos estos cambios en sus tarifas, lanzando unas nuevas y quitando otras ya obsoletas, no es otro sino llamar la atención de los usuarios y atraer a un mayor número de usuarios hacia ellos.

Uno de los últimos que ha lanzado una nueva oferta en sus bonos de datos para navegar vía terminal móvil ha sido Yoigo, que desde el pasado 2 de abril está ofreciendo a los usuarios la posibilidad de contratar 800  Megas a máxima velocidad por una cuota de 12 euros al mes

Si el cliente consume ese tráfico antes de que de comienzo el mes siguiente, su velocidad de bajada se verá reducida hasta los 64 Kbps, aunque la compañía ha previsto esta situación y ofrecerá la posibilidad de una ampliación de 300 megas extras por un coste de 5 euros.

Tras la aparición de este nuevo bono, las tarifas de la compañía quedan de la siguiente manera:

Bono de 500 megas por 8 euros al mes. Si se consume toda la transferencia, la velocidad se reducirá hasta los 64 Kbps.

Bono de 800 megas por 12 euros al mes. Reduciendo la transferencia a 64 Kbps si se consume todo.

Bono de 1 GB por 15 euros al mes, con una reducción a 128 Kbps.

Bono de 3 GB por 25 euros al mes, con una reducción a 128 Kbps.

Bono de 10 GB por 35 euros al mes, con una reducción a 128 Kbps.

La única pega que le podemos poner a estas tarifas están en que quitando el bono de 10 GB, ninguno de los otros permite el uso de aplicaciones VozIP.

Vía: Xatakaon

Ir arriba