DVD Catalyst, corta y comprime películas en DVD para tu móvil

Dvd-catalyst

Hay veces que cuando cuentas con un móvil con buen hardware y pantalla grande, te gustaría ver películas en tu móvil, pero debido a que la memoria para los móviles aún sigue siendo poca, a veces no es conveniente. Sin embargo, existe una aplicación llamada DVD Catalyst que te permite tener tu propia colección de películas en DVD en tu iPod, iPhone, Smartphone, PDA o Zune. Esta aplicación de Windows puede cortar una película de 2 horas desde tu DVD y aplicar compresión de vídeo de tal manera que puedas almacenar la película en tu móvil y que se vea de manera decente en la pantalla.

DVD Catalyst ofrece cortar los DVD en tan solo un click y al mismo tiempo codificarlo. Solamente hay que ejecutar la aplicación, seleccionar el tipo de móvil, introducir el DVD en nuestro lector de dispositivos óptico y presionar el botón verde. Dependiendo del móvil, la aplicación elige la mejor resolución y otras configuraciones por ti.

Esta aplicación se había estado vendiendo, pero ahora ya hay una versión gratuita con algunas limitaciones, así que si deseas tener dos pasos de conversión, dividir vídeos en varias partes o ajustar el volumen en ciertas partes, deberás pagar de $15USD a $20USD por la versión completa.

Vía | downloadsquad

Ir arriba