Expira la versión de Windows Live OneCare BETA

Windows_live_onecare

Al parecer debido al lanzamiento de la versión final de Windows Live OneCare 2.5, Microsoft envió una gran cantidad de emails a sus probadores de versiones de prueba, diciendo que su versión 2.5 BETA expira el día 31 de Julio, 2008, por lo que a partir de esa fecha, Microsoft no seguirá dando el soporte de definiciones de virus ni actualizaciones.

Para quien estuvo probando las versiones BETA, tendrán que desinstalar la versión de prueba y adquirir la versión completa, pero por haber participado en las versiones de prueba, se les ofrecerá la versión completa por $24.95USD al año con la posibilidad de instalarlo hasta en 3 PC´s antes del 31 de Julio, 2008.

Por el momento, Microsoft ofreció a un grupo nada mas, la versión BETA que no expiraría, pero que no tendría todas las características del lanzamiento de la versión final.

Este es una interesante oferta por parte de Microsoft, que incorpora soluciones para la PC muy buenas, ofreciendo la última versión 2.5.2900.03, pero que los usuarios que opten por seguir usando la versión BETA, tendrán que seguir utilizando la anterior.

Vía | arstechnica

Últimos artículos

Scroll al inicio