Edición limitada de Pentax K7, “Limited Silver”

pentax-k7_edicion_limitada_silver_plata

Pentax ha presentado la edición limitada de su cámara reflex Pentax K-7 de 15 megapíxeles. Esta cámara fue lanzada al mercado hace un tiempo, pero ahora han pensado que los aficionados merecen algo mejor, así que han lanzado la edición limitada de lujo “Pentax K7 – Limited Silver” .

En esta edición limitada se pondrán a la venta 1.000 cámara solamente en todo el mundo, así que los aficionados a este tipo de artículos “unicos” deberán darse prisa para comprar una de estas cámaras para añadir a su colección.

Los cambios que se han hecho en la K-7 para esta edición limitada son esencialmente estéticos, se ha cambiado el color negro del modelo lanzado hace un tiempo por el color plateado que se utilizó para las lentes FA de alto rendimiento que también funcionan con esta cámara. Además tiene un acabado en cuero negro.

Como podéis ver en la “SR” en oro que lleva en la parte baja de la cámara. esta cámara pertenece a la “golden section ratio” por lo cual, el usuario podrá componer imágenes más equilibradas de forma más sencilla, rápida y sin esfuerzo.

La pantalla exterior LCD tiene un tratamiento adicional contra los golpes y los arañazos gracias a una placa de cristal reforzado.

La Pentax K7 – Limited Silver se venderá con el firmware actualizado a la versión 1.03, asegurado por Pentax.

El precio de esta edición limitada no se conoce aún, pero sabiendo que la Pentax K-7 en negro vale unos 950€…añadidle un buen pellizco más, por eso de que es edición limitada y os podréis hacer una idea de lo que valdrá.

Para más información podéis ver la nota de prensa oficial de Pentax

Fuente | Coolest Gadgets

Ir arriba