Con Internet Explorer 6 no podremos ver Youtube

youtube_internet_explorer_6_google

Google ha anunciado que a partir del 13 de Marzo de 2010 dejaremos de tener acceso a Youtube si utilizamos como navegador Internet Explorer 6.

Pero esto no es todo, también han avisado que desde el próximo lunes, es decir, a partir del 1 de Marzo de 2010 no podremos entrar a ninguna de sus plataformas de Google Docs si utilizamos este navegador de Microsoft.

La guerra de Google contra Microsoft es un hecho y se ha avisado desde la empresa del logo cuatricolor que en Marzo dejarán de dar soporte a un navegador que consideran obsoleto, desactualizado y caduco.

Desde Youtube se avisará a los usuarios que utilicen la versión 6 del Explorer cada 15 días para que actualicen su navegador y además, aprovecharán estos anuncios para recordar a los internautas que también se pueden descargar otros navegadores con los que podrán utilizar mejor las nuevas funciones de la plataforma de videos…

Entre las nuevas opciones estarán: Opera 10, Firefox 3.6, IE8, Safari 4 y como no Google Chrome…no se les escapa una para “vender” sus productos a estos de Google.

Fuente | Trece Bits

Ir arriba