Edicy, creador de sitios web rápidamente

Edicy

Construir un sitio es muy sencillo con todas las herramientas que hay hoy en día, ya que incluso si no sabes de programación algunas herramientas te llevan paso a paso para realizar un buen diseño o al menos sencillo, pero sin conocimientos acerca del tema.

Una herramienta que permite diseñar un sitio muy fácilmente aún sin saber como hacerlo es Edicy que con conocimientos muy básicos te permite crear todo el contenido necesario de un sitio, así como su diseño de tal manera que su apariencia sea decente. Para realizar este diseño, puedes incluso elegir templates ya generados, para agilizar la construcción del sitio. Una vez que hayas elegido el template, puedes arrastrar el contenido que quieras ingresar al área del sitio y podrás configurar todos los elementos que hayas ingresado como su tamaño, color, fuente, tamaño de la fuente, etc.

La interfaz es muy similar a la de Blogger, así que si ya has utilizado esta plataforma, te será mucho mas fácil realizar tu diseño. Si durante el proceso, te queda alguna duda, puedes revisar su sección de FAQ.

Screencast

Vía | killerstartups

Ir arriba