OpenSuse con su promo DVD 11.0 te envía su DVD a casa

Geeko

Así como Ubuntu y otras versiones como Solaris que envían en sistema operativo hasta la puerta de tu casa, ahora también lo está realizando OpenSuse con su promo DVD 11.0 siendo una edición especial de 32 bits que también ha sido promocionada en eventos, ferias, revistas. Se han incluido los escritorios de GNOME y KDE4, según las preferencias del usuario en versión Live y para instalarse en tu ordenador.

Al tratarse de una edición especial, solamente la podrás conseguir mediante envío (gratuito), ya que no estará disponible para su descarga (al menos no por parte de Suse). Existe otra versión llamada Live DVD que si se puede descargar, pero su limitación es el espacio, que por lo tanto ofrece una menor cantidad de idiomas, aunque el español se encuentra en ambas versiones.

Se incluye suite como OpenOffice, reproductor multimedia Realplayer y el reproductor de contenido para Flash en el navegador, ya que en otras versiones casi no se incluyen aplicaciones básicas que se desean utilizar desde el principio.

El soporte técnico no se encuentra incluido por parte de la empresa y para solicitar esta versión tan solo hay que llenar un sencillo formulario.

Vía | bitelia

Ir arriba