Ego, una aplicación para ver las estadísticas de tu sitio en el iPhone

Tener un control sobre las estadísticas de un sitio Web puede ser una tarea muy importante para algunas personas, aquellas que se pasan viendo los cambios cada 5 minutos. Para los adictos a las estadísticas de sus sitios, existe una aplicación llamada Ego, que funciona en el iPhone, y que permite tener estadísticas a la mano disponibles en cualquier momento.

ego.app.jpg

Tan sólo hay que configurar las cuentas de los servicios que quieres monitorear, por ejemplo, se puede agregar Google Analytics, Feedburner, Twitter e incluso se puede combinar con scripts de rastreo como Mint. Todo en una misma interfaz y con los datos al alcance de la mano.

Con sólo un toque en la pantalla, podemos actualizar las cuentas para ver los cambios que se han hecho, seleccionando el intervalo de tiempo; por ejemplo, podemos ver los cambios de los últimos X minutos. Es muy fácil entender cómo funciona, la interfaz es fácil de usar y entender.

Puedes ver un video demostración con las características principales de esta aplicación, la cual ya está disponible en la App Store por USD $1,99.

Enlace | Ego App

Ir arriba