Styleneat, da formato a tus hojas de estilo en cascada (CSS)

Cuando tenemos una hoja de estilos en cascada muy larga, es común ver desorden en cuanto al formato del archivo; si tenemos muchos selectores y/o propiedades es difícil encontrar uniformidad cuando escribimos el código. Precisamente para evitar eso existe la aplicación llamada Styleneat, que toma nuestro archivo CSS y lo ordena para que sea más fácil entenderlo.

css.jpg

Tan sólo hay que ingresar el código original en una caja de texto (se pueden subir los archivos desde la computadora o desde una locación remota), seleccionar las opciones que queremos y dar clic en el botón «Organize CSS». Después de unos segundos nos encontraremos con el archivo modificado.

Dependiendo de nuestras preferencias, podemos seleccionar si deseamos que se ordenen los selectores alfabéticamente, igual que las propiedades dentro de los mismos, si queremos el formato de varias líneas o de una sola, o si queremos que se importen archivos externos y también sean formateados.

Al final veremos una caja de texto con la hoja de estilos propiamente formateada, la cual podemos descargar en forma de archivo desde la página, o copiar y pegar el código en nuestro editor preferido. Styleneat es una aplicación web y no tiene ningún costo, tampoco es necesario registrarse.

Enlace | Styleneat

Ir arriba