Siempre he sido partidario de la idea que un buen estimulo cambia el resto del día, por lo que si al despertar recibía una buena noticia, el buen día estaba asegurado.
Con Ekudoz quieren hacer una cosa similar, algo así como compartir nuestro cariño de una forma muy social y dinámica. El servicio funciona de la siguiente manera, todo gracias a un par de mensajes. La idea es que si recibes un mensaje de un amigo o amiga tuya diciéndote lo que le importas o lo contento que estar por seguir compartiendo tu amistad, lo más probable es que desees abrirlo y leer su contenido para poder alegrarte el día con sus palabras. Pero antes de que puedas leer ese mensaje deberás enviar un par de mensajes más a otros amigos, con lo cual se forma una cadena de cariño y abrazos virtuales que aseguramos que alegrará amás de uno.
Este servicio te permitirá hacer todo eso gratuitamente, e incluirte dentro de una serie de estadístics como rankings de los más cariñosos. Teniendo todo esto en cuenta y habiendo probado el servicio ¿A quién no le gustaría probar algo así?
Vía | Wwwhat’s new?
Link | Ekudoz