Imágenes de la web a pantalla completa con PicLens

picture-10.pngPicLens es un nuevo plugin para Firefox y Safari desarrollado por la gente de Cooliris. La función básica de este servicio es la de mostrar nuestra imágenes a pantalla completa y navegar entre ellas por webs como Flickr, Facebook, Friendster, Picasa Web Album, los resultados de búsqueda de Google y Yahoo, y cualquier otra web que incluya Media RSS.

Para empezar PicLens es tan fácil como instalarlo con un par de clicks, reiniciar tu navegador y empezar a clickar en el pequeño icono que aparecerá en la parte superior de la imagen. Una vez clickes en este pequeño icono, se te mostrará la interface a pantalla completa y podrás empezar a desplazarte a tu gusto a a través de todas las imágenes de las web, ya sea manualmente o a modo de presentación, con lo cual tan solo será sentarte a disfrutar.

Mucha gente quizás aún no se haya dado cuenta de lo que ofrece PicLens en comparación con cualquier otro servicio de fotografías que proporcione una apariencia similar. La respuesta es fácil, PicLens, al ser un plugin para Firefox y Safari te permite hacer todo esto con las imágenes de la web. Si lo tuyo son las fotos, aquí tienes una herramienta que seguro que te hará que tu vida sea un poco más agradable.

Link | PicLens

Ir arriba