El Acer Ferrari One tendrá tarjeta gráfica externa

Acer_dynavivid_graphics_dock

Muy interesante el movimiento por parte de Acer con su último modelo de netbook, el Acer Ferrari One del que ya hablamos hace algunas semanas y es que además de disponer de su tarjeta gráfica integrada ATI Radeon 3200, dispondrá de un accesorio externo con tarjeta gráfica llamado Acer DynaVivid Graphics Dock con una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4670 que será capaz de proyectar imágenes en monitores externos a una resolución máxima de 2048×1536.

También es verdad que seguramente no se trate de la panacea para todos los amantes de los últimos lanzamientos en videojuegos para ordenador, pero sí que es verdad que su rendimiento será mucho más alto. Además, a ello debemos sumarle que su conexión con un monitor externo podrá ser tanto HDMI como VGA como poderle conectar hasta 6 accesorios mediante sus 6 puertos USB 2.0.

El Acer DynaVivid Graphics Dock estará disponible en el mes de noviembre a un precio de $199 y su factor de forma nos recuerda muchísimo a sus versiones nettop del mercado como el Acer Aspire Revo, por ponerte un ejemplo.

Vía: Crave

Ir arriba