LG GD510 alias Pop – con panel solar en la cubierta trasera

LG GD510 (5)

La compañía coreana LG sigue en su empeño de sacar al mercado más terminales móviles completamente táctiles y es que desde que salieron a la venta tanto el LG PRADA o LG Cookie, raro es no ver ninguno de los terminales de la compañía en la calle y a los que se sumarán el nuevo LG Pop o LG GD510.

Como en los últimos lanzamientos que ha mostrado LG, se tratará de un terminal completamente táctil con una pantalla de 3 pulgadas de tamaño y una resolución WQVGA (240×400). Además, con ella nos será fácil ver videoclips e incluso, películas completas en cualquiera de nuestros viajes diarios. Además, el LG Pop tendrá una opción muy interesante si eres de los que les gusta las cargas mediante energía solar y es que LG pondrá a tu alcance una cubierta trasera con un pequeño panel solar y así alimentar su batería sin necesidad de acudir a un enchufe.

LG GD510 solar-battery cover (1)

También dispondremos de una cámara de fotos trasera de 3 Mpx de resolución con posibilidad de realizar grabaciones de vídeo y almacenar todo el contenido en su memoria interna de nada más y nada menos que 8 GB en total. Por el momento es lo único que ha dejado escapar LG en la presentación del LG Pop, el cual estará disponible en el mercado europeo a mediados del mes de octubre.

Más información: LG

Ir arriba