El dato del día: La App Store supera en número de visitantes a Disney

Apple vs Disney

Nos lo han dicho muchas veces, pero muy pocos se lo han acabado de creer. En realidad el futuro es internet, y ese futuro tiene mucho que ver con el mundo de las aplicaciones. Pero como sé que todavía me quedan muchos incrédulos que convencer, y supongo que muchos de ellos nos leen en Incubaweb hoy he querido traer en este post un dato muy curioso e interesante, porque te voy a demostrar mediante cifras que Apple con sus apps ha conseguido darle un buen repaso a Disney, una de las grandes compañías de entretenimiento del mundo físico. Y no vayan a pensar que le gana por muy poco. Le gana y por mucho en visitas, en entradas de dinero y en beneficios. ¿Quieres descubrir todos los datos?

El dato del día: La App Store supera en número de visitantes a Disney

Apple vs Disney

El esquema que te hemos mostrado en la captura de pantalla habla por sí solo, y aunque muchos podrán discutir que las visitas a una web son mucho más simples que las relacionadas con un parque temático que al fin y al cabo tiene localizaciones físicas muy concretas, y puedo estar de acuerdo con esta tesis ¿Qué me dicen de los demás datos?

¿Acaso no es una buena muestra de que el futuro son las apps que la App Store haya generado el triple de ingresos que el mundo Disney? ¿Y con el doble de beneficios tampoco sacan en claro ninguna conclusión favorable al futuro de las apps? La verdad es que si nos hubieran dado unas estadísticas similares hace una década tomaríamos al gurú por un loco. ¿Qué pasará en los próximos 10 años? ¡Hagan sus apuestas!

Más info | Mashable

Ir arriba