Amazon Web Services te ofrece todo lo necesario para disfrutar del Cloud Computing

Desde hace ya algún tiempo se viene hablando mucho del Cloud Computing, una tecnología que seguirá en aumento durante este año 2013 por las muchas ventajas que ofrece a las empresas, y en este sentido la empresa Beeva nos ofrece todo lo necesario para dar el salto al Cloud.

Para quien no conozca Beeva, se trata de una de las empresas punteras en España en el desarrollo de integración de sistemas Cloud. La empresa nació en 2001 con el objetivo de ofrecer servicios profesionales de la tecnología de Internet. Posteriormente se ampliaron los servicios ofrecidos a los usuarios, entrando en escena el comercio electrónico y la web 2.0. La última gran reestructuración de la empresa se llevó a cabo en 2011 donde se lanzaron tres nuevas líneas: Cloud Computing; Diseño y Usabilidad; Movilidad.

beeva servicios en la nubePara el despliegue de soluciones en la nube, Beeva está especializado en la plataforma Amazon Web Services, una de las más completas que nos podemos encontrar actualmente en el mercado y que ofrece interesantes ventajas a las empresas que se deciden a utilizarla.

La primera que podemos comentar es el importante ahorro para las empresas, ya que con esta tecnología sólo pagarán por aquello que utilizan en cada momento, evitando tener que hacer importantes desembolsos por recursos que realmente no necesitan.

Amazon Web Services también ofrece una estructura en red global que permite a las empresas innovar y experimentar con rapidez. Además se trata de un sistema elástico y flexible donde se podrá elegir en todo momento las características que mejor se adaptan al negocio de la empresa, dejando de lado el tipo de lenguaje y sistema operativo, y centrándose únicamente en la innovación y no en la infraestructura utilizada.

Por último también hay que destacar la seguridad que ofrece el servicio ofreciendo herramientas como cortafuegos para controlar el acceso a la red o aislar las instancias especificando aquel rango de IP que queremos utilizar, seguridad que garantiza todas las certificaciones y auditorías reconocidas a nivel mundial como PCI DSS Nivel 1, ISO 27001, FISMA Moderate, HIPAA, SSAE 16.

 

Ir arriba