El diseño se vuelve tech con Mobile Mouse 3500

Hoy en Gizmotika les quiero hablar de accesorios, pero de accesorios de esos que les dejan boquiabiertos. En realidad no se trata de ningún nuevo concepto, si no más bien de un ratón de lo más clásico que se reinventa con unos diseños realmente actuales y los cuales una vez conozcan creo que se enamorarán y querrán tener muy cerquita de sus ordenadores.

Hoy hablamos particularmente de que el diseño se vuelve tech con Mobile Mouse 3500,  que son los ratones que les vamos a presentar justo a continuación en la captura de pantalla y a los cuales dedicamos las siguientes líneas a analizar sus características.

image010

Mobile Mouse 3500 es una serie de ratones que ya estaban en el mercado, pero que ahora e reinventan con los diseños que ven en la captura anterior. Pero por si acaso no tienen idea de cuales son las características de esta serie de mouse, entonces no se preocupen que se las contamos enseguida:

Se trata de una serie de ratones WiFi los cuales incluyen un nano receptor que se conecta al ordenador de tal modo que apenas se nota, por lo que puede dejarse conectado todo el tiempo que quieran sin que realmente les estorbe. Incorpora además la tecnología BlueTrack, que supone una alta precisión en el manejo de muchas aplicaciones que requieren de un uso muy específico. A ello, se suma su batería con una potente autonomía y que además nos indica mediante un indicador luminoso cuando está por agotarse. ¿Qué les parece?  Pues la serie Mobile Mouse 3500 con estos diseños se lanzará el 21 de marzo a un precio recomendado de 27,90 euros.

Ir arriba