La aplicación Go-To une todas las marcas de Starwood

3

Gracias a la utilización Starwood Preferred Guest, el premiado programa de fidelidad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc, la compañía acaba de anunciar el lanzamiento de una interesantísima y novedosa aplicación para dispositivos como iPhone y iPod Touch, que permite a los usuarios crear experiencias personalizadas mediante las nueve marcas que forman el imperio de Starwood.

Este proyecto, que forma parte del impulso que desde hace algún tiempo lleva adelante Starwood, para poder hacer frente a las necesidades que los viajeros tienen para con la tecnología en la actualidad, se relaciona además con que la firma ha sido la primera del sector en ofrecer un servicio para el cliente denominado “FaceTime”, integrado en la nueva aplicación SPG. Justamente ésta es la que incluye reservas totalmente integradas, además de información sobre el socio, búsquedas completas de hoteles y demás.

Hay que destacar además al respecto que esto se une a la tendencia del sector hotelero acerca de los ingresos por reservas mediante los dispositivos móviles de Starwood, que permitieron un aumento de cerca del 300% en este segmento. De hecho, esto ha permitido saber que los clientes que utilizan este sistema no compiten de ninguna forma en tráfico con los que utilizan Internet, por lo que el rendimiento se ha, como mínimo, duplicado.

Por caso, se estima según las estadísticas últimas, que dos tercios de las reservas móviles se realizan en las 24 horas anteriores a la estancia, el triple de las reservas por Internet. Al respecto Chris Holdren, Vicepresidente senior de Starwood Preferred Guest y Digital, ha explicado que “el móvil es una parte esencial en el futuro de nuestro negocio y cada vez se está convirtiendo en la opción favorita para reservar viajes en los mercados establecidos y emergentes de todo el mundo, como Estados Unidos y China”.

Ir arriba