El dominó es también una forma de hacer diseño del bueno

Volvemos a hablar de nuevo de diseño, aunque aprovechando que es fin de semana vamos a hacerlo con contenidos que se salen un poco de la norma, y no vamos a postar por la fotografía, por trucos de Photoshop o por redes sociales en las que se puede sacar potencial creativo. Hoy les voy a hablar del dominó. ¿Qué que tiene que ver el dominó con el diseño? Pues precisamente ese es el reto de nuestro post de hoy, descubrir como el dominó es también una forma de hacer diseño del bueno.

En realidad, lo que van a ver justo a continuación es un vídeo en el que algunos creativos han decidido contar la historia de Nintendo utilizando únicamente piezas de dominó, y sin pretende quitarle protagonismo a nuestros compañeros del blog de tecnología, lo que pretendemos hoy es abrir los horizontes del diseño más allá de los clásicos anuncios, de las webs y del mundo digital. Porque a veces la creatividad está donde menos esperamos.

Y como tarea para el lunes, vayan dándole un par de vueltas a lo que podrían ustedes hacer con fichas de dominó y piensen que si la cosa salen bien incluso su contenido hecho vídeo, como en este caso se hace viral. ¿Qué opinan de la idea?

Más info | Mashable

Ir arriba